Testimonio: Mi paso por Bon Amie

“Bon Amie fue para mí una cuna y lo será el resto de mi carrera laboral”

Por: Paulina Leyton (Ex colaboradora)

En ese lugar aprendí muchas cosas y viví experiencias maravillosas además de conocer a un tremendo equipo y tener la dicha de ser parte de él.

Bon Amie es y será para mí el lugar que me vio nacer. Viví casos que me hicieron estremecer el corazón y me llevaron amar aún más mi trabajo, recuerdo en particular algunos casos que me marcaron como “Pasito” un siamés de aproximadamente 4 años de vida que llegó a la clínica muy mal por mordedura de perros y el equipo entero hizo todo lo posible por salvarlo, fue una tarea larga y llena de altos y bajos pero lo logramos todos juntos y él nos agradeció de la forma más hermosa y maravillosa que solo ellos pueden agradecer, con ronroneos y amasándonos cada vez que podía. Luego recuerdo a los gatitos y una perrita que llegaron quemados por el incendio que hubo en el sur (“Amarillo”, “Minino” y “Roberta”) ambos gatitos con sus patitas quemadas y Roberta que tiernamente llamamos “Peladita” por que llegó sin ningún pelo en su cuerpo por su avanzada sarna. Debo decir con mucho orgullo y emoción que los tres recibieron un hogar donde son amados, de lo cual me siento hasta el día de hoy muy feliz. Bueno y como olvidar a mi maravilloso “Bobby” quien también al igual que muchos cautivo mi corazón y me dejo completamente enamorada, “Bobby” es un pastor alemán que llegó por politrauma debido a un atropello, presentaba contusión pulmonar y fractura de una vértebra, fue estabilizado y operado en Bon Amie y después de una larga tarea y muchos altos y bajos Bobby fue dado de alta, y así podría seguir contando casos que me llegaron a cautivar a tal punto que cada vez que los recuerdo aún me emocionan.

Bon Amie es un lugar maravilloso y guardo los mejores recuerdos y experiencias de ese lugar, conocí excelentes profesionales, admiro mucho la entrega y el esfuerzo que cada uno pone en su trabajo, me llevo a cada uno de ellos en el corazón.

Espero sigan creciendo e innovando como lo han hecho hasta ahora los quiero montón y gracias por tanto!