Planta de Alimento Royal Canin, Francia.

“Quedamos gratamente sorprendidos con todos con controles de calidad, dedicación, infraestructura de primera, análisis de los ingredientes, y estudios con los cuales generan y formulan todos los alimentos”

Por: Veterinaria Bon Amie

Junto a una seleccionada delegación de médicos veterinarios en representación de nuestra Clínica Veterinaria, nuestra querida anfitriona la Dra. Christel Cuneo Hellberg, fue invitada a ser parte del tour por Francia para conocer la Planta de Alimento de Royal Canin y a participar en el Congreso Veterinario de Medicina Felina auspiciado por Royal Canin.

Queremos agradecer públicamente a Royal Canin, por apoyarnos en la importante labor de alimentar de forma sana y completa a nuestras mascotas.

Quedamos gratamente sorprendidos con todos con controles de calidad, dedicación, infraestructura de primera, análisis de los ingredientes, y estudios con los cuales generan y formulan todos los alimentos, tan específicos para cada etapa en el crecimiento y razas de perros y gatos.

Fue una experiencia increíble y seguiremos apoyándolos y recomendándolos ya que son una excelente marca y alimento Premium.

Además felicitarlos porque se cumplen 50 Años desde su creación. Happy Birthday Royal Canin!