Pasantía de Claudio Soto

“Son excelentes profesionales, pero por sobre todo rescato su pasión por lo que hacen”

Por: Claudio Soto

Soy estudiante de 5to año de Medicina Veterinaria de la Universidad Santo Tomás, Sede Puerto Montt, Oriundo de la ciudad de la Música, Frutillar, décima región.

Llegue a la Clínica Veterinaria Bon Amie mediante una solicitud de práctica la cual fue recibida por la Doctora Christel Cuneo, quien me entrevistó y de inmediato me sentí bien recibido. Comencé a realizar esta pasantía orientada a Diagnóstico por imagen en el área de ecografía junto a la Dra. Patricia León y en el área de Radiología junto al Dr. Gino Pinchetti, ambos médicos me apoyaron, instruyeron, enseñaron y también reforzaron y enriquecieron enormemente mis conocimientos en el área, son excelentes profesionales, pero por sobre todo rescato su pasión por lo que hacen, su calidad humana y amor por los que no tienen voz.

En clínica Veterinaria Bon Amie me sentí como uno más de ellos en todo momento, estoy profundamente agradecido de mi turno de urgencias, Doctores Jaime y Felipe, grandes profesionales, de todas las enfermeras en especial de Katherine y Paulina de quienes rescato su gran profesionalismo y amor por lo que hacen, gracias por ayudarme siempre.

Me vuelvo al sur profundamente agradecido de todo lo enseñado, con muchos conocimientos nuevos, siempre me trataron con respeto, me apoyaron y me dejaron trabajar con gran autonomía, me hicieron participe de cada uno de los procedimientos y siempre me preguntaron mi opinión, me llevo al sur grandes ideas, pero sobre todo el cariño de una clínica que trabaja la medicina, pero la trabaja excelente, con el corazón y amor por los animales.

Muchas gracias a la Dra. Christel y Dra. Cynthia Valdivia, me hicieron parte del equipo desde el primer momento y reconozco y admiro su gran profesionalismo.