Nosotros

Bienvenidos a Clínica veterinaria Bon amie

En nombre del equipo de Clínica Veterinaria Bon Amie le entregamos la más cordial de las bienvenidas y agradecemos su preferencia.

La misión de Clínica Veterinaria Bon Amie es compartir con usted la labor de cuidar, promover y mantener la salud de su mascota y su familia, brindando a nuestros clientes y mascotas un lugar cercano, confortable e integral, en el que podrá encontrar todo lo que necesita para su mascota las 24 horas, los 365 días del año.

Nos comprometemos a brindarle una atención personalizada y profesional a través de nuestra capacitación constante, moderno equipamiento, cómoda infraestructura y nuestro amor incondicional hacia los animales.

Nuestra Clínica fue creada como respuesta a una necesidad de su dueña Dra. Ingrid Hellberg Cuchacovic, de entregar un lugar especialmente preparado para cubrir las necesidades de confort que un paciente enfermo necesita para su pronta recuperación. Por lo cual, fue construida y diseñada bajo las normas de la American Animal Hospital Association (AAHA), para atender la salud de su mascota con eficiencia y calidad. Contamos con más de 30 años de trayectoria al servicio de las necesidades de las mascotas, lo que en conjunto con la preferencia de nuestros clientes nos respaldan día a día.

Lo invitamos a formar parte del gran desafío que es la tenencia responsable de mascotas, facilitando todos los servicios que usted y su mascota requiere en un solo lugar.