Hotel canino y felino

Hotel Canino y Felino

HOTEL CANINO EN REMODELACIÓN

No se admiten reservas para Hotel

Hotel canino y felino Bon Amie es un proyecto diseñado exclusivamente pensando en el alojamiento y bienestar de nuestros clientes, sus mascotas, para lo cual contamos con personal cualificado y con demostrado cariño por los animales. La guardería cuenta gran cantidad de caniles disponibles de diferentes tamaños según la raza y porte de tu mascota. En el día disfrutan en los patios exteriores y en la noche duermen tranquilos en sus caniles. Los sectores están separados según felinos y caninos.

Estos son los servicios que prestamos en nuestras instalaciones a Ud. y a su mascota:

HOTEL CANINO EN REMODELACIÓN

Estamos remodelando nuestro hotel para brindarle mas comodidad a sus mascotas.

Pronto en Veterinaria Bon Amie un nuevo concepto en Hotel Felino.

Limpieza diaria

En Hotel canino y felino Bon Amie se realizan dos limpiezas y desinfecciones diarias de los caniles y patios exteriores, una por la mañana y otra antes de que las mascotas se vayan a dormir.

Vigilancia 24 horas

Hay un encargado exclusivamente del hotel preocupado de controlar su alimentación, mantener agua fresca ad-libitum, limpiar su canil y sacarlos a los patios en el día. De esta manera su mascota estará segura, tranquila y limpia.

Veterinario

Nuestros veterinarios están disponibles las 24 horas del día para resolver cualquier problema que se pueda presentar con su mascota.

Alimentación

En Hotel canino y felino Bon Amie su mascota solo comerá el alimento que Ud. indico, ya que los cambios de alimento provocan diarreas alimenticias transitorias, las cuales queremos prevenir.

Peluquería Canina y Felina

Si Ud. desea que le devolvamos a su mascota arreglada, disponemos de instalaciones de peluquería donde bañarlos y arreglarlos a su gusto.

Recogida y Entrega a Domicilio

Disponemos de transporte en los que recoger y devolver a sus mascotas de Lunes a Viernes de 11:00 a 18:00hrs.

Mascotas en tratamiento

Si su mascota se encuentra en tratamiento administramos cualquier medicación que Ud. nos indique, según la prescripción de su veterinario.

Abiertos 365 días al año

Nuestras instalaciones de Hotel canino y felino Bon Amie están a su disposición en horario de Lunes a Domingo.

NOTA: Horario de Atención a público: 9:00 a 21:00 hrs .

En este horario se reciben y se recogen mascotas hospedadas en el Hotel. Si necesita entregar o recoger a su mascota fuera de este horario debe ser avisado a la Clínica con anticipación.

http://www.veterinariabonamie.cl/
septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301