Hotel canino y felino

Hotel Canino y Felino

Hotel Canino y Felino Bon Amie “CAT KINGDOM” es un proyecto diseñado exclusivamente pensando en el alojamiento y bienestar de nuestros clientes y sus mascotas, por lo cual contamos con personal cualificado y con demostrado cariño por los animales. Los sectores están separados según felinos y caninos.

El Hotel Canino cuenta con caniles de diferentes tamaños según la raza y porte de tu mascota. También contamos con caniles exteriores techados que tienen sobre nivel para que puedan descansar. Durante en día se realizan turnos para que salgan al patio exterior y durante la noche duermen en sus caniles. El valor del hotel varia según peso del canino. HOTEL CANINO < 10 KG: $7.000 / HOTEL CANINO ENTRE 11 Y 25 KG: $8.000 / HOTEL CANINO ENTRE 26 Y 40KG:  10.000 /HOTEL CANINO +41 KG: $12.000

El Hotel felino CAT KINGDOM (el reino de los gatos), es un proyecto realizado para asegurar la comodidad, entretención, protección y bienestar de su gato, en un ambiente tranquilo y amigable, especialmente pensado en todas sus necesidades. Cuenta con una sala de juegos grupal con un castillo interactivo donde podrán jugar, subir, bajar y esconderse asegurando su estimulación y entretenimiento.Contamos con SUITES PREMIUM INDIVIDUALES (valor $9.000) y GATERAS con privado y vista al jardín (valor $7.000). Ademas el Hotel cuenta con cámaras de vigilancia, zonas de acicalamiento, desgaste de uñas, juegos de estimulación, y nuestros gatos podrán hacer mucho ejercicio mientras están en nuestras dependencias. Para la tranquilidad de sus dueños podemos enviar fotos o vídeos a través de WhatsApp, mail, o subiendo fotos en nuestro FanPage de Facebook y  Instagram.

Nota: La reserva se debe realizar vía telefónica +56 22 2722108 o vía mail a contacto@veterinariabonamie.cl

TODAS LAS MASCOTAS DEBEN TENER SU CARNET DE VACUNA AL DIA, DESPARASITACION INTERNA Y EXTERNA RECIENTEMENTE REALIZADA.

Vacunas exigidas caninos: Antirrabica, Octuple y Antigripal (KC)

Vacunas exigidas felinos: Antirrabica, Triple Felina, Leucemia.

Estos son los servicios que prestamos en nuestras instalaciones a Ud. y a su mascota:

Limpieza diaria

En Hotel canino y felino Bon Amie se realizan dos limpiezas y desinfecciones diarias de los caniles y patios exteriores, una por la mañana y otra antes de que las mascotas se vayan a dormir.

Vigilancia 24 horas

Hay un encargado exclusivamente del hotel preocupado de controlar su alimentación, mantener agua fresca ad-libitum, limpiar su canil y sacarlos a los patios en el día. De esta manera su mascota estará segura, tranquila y limpia.

Veterinario

Nuestros veterinarios están disponibles las 24 horas del día para resolver cualquier problema que se pueda presentar con su mascota. Y de inmediato sera avisado a sus dueños para que sea autorizado cualquier tratamiento si fuese necesario, para salvaguardar la salud de nuestro huésped.

Alimentación

En Hotel Canino y Felino Bon Amie su mascota solo comerá el alimento que Ud. indico, ya que los cambios de alimento provocan diarreas alimenticias transitorias, las cuales queremos prevenir.

Peluquería Canina y Felina

Si Ud. desea que le devolvamos a su mascota arreglada, disponemos de instalaciones de peluquería donde bañarlos y arreglarlos a su gusto.

Accesorios de su mascota

No es necesario traer mantitas, camas o platos. Hotel Bon Amie cuenta con estos implementos para hacer mas cómoda la estadía de sus mascota. Los felinos deben traer su Arena sanitaria favorita ya que no les gusta variar su baño.

Recogida y Entrega a Domicilio

Disponemos de transporte en los que recoger y devolver a sus mascotas de Lunes a Viernes de 11:00 a 16:00hrs. Este servicio debe ser solicitado con 48hrs de anticipación para ser coordinado.

Mascotas en tratamiento

Si su mascota se encuentra en tratamiento administramos cualquier medicación que Ud. nos indique, según la prescripción de su veterinario. Este servicio tiene un costo adicional, ya que nuestras enfermeras se harán cargo de su administración.

Abiertos 365 días al año

Nuestras instalaciones de Hotel canino y felino Bon Amie están a su disposición en horario de Lunes a Domingo.

NOTA: Horario de Atención a público: 9:00 a 21:00 hrs .

En este horario se reciben y se entregan mascotas hospedadas en el Hotel. Si necesita entregar o recoger a su mascota fuera de este horario debe ser avisado a la Clínica con anticipación.

Visitas al hotel de Martes a Viernes de 12:00 a 16:00 hrs.