Formularios y autorizaciones

Formularios y Autorizaciones

Reglamento Hotel Bon Amie

Hotel canino y felino Bon Amie es un proyecto diseñado exclusivamente pensando en el alojamiento, seguridad y bienestar de su mascota. Para asegurar la seguridad y salud de nuestros huéspedes, requerimos que todos nuestros clientes lean y acepten nuestro reglamento interno.

EDAD: Mascotas de todas las edades son bienvenidas; cachorros deben tener a lo menos 2 dosis de vacuna Octuple y/o Sextuple antes de su llegada. Gatitos deben poseer a los menos una dosis de vacuna Triple felina.

VACUNAS: Todos las mascotas deben tener sus vacunas al día, sin excepción. Si es cachorro, debe estar en proceso de vacunación según corresponda y si es adulto se exigirá Óctuple, Antirrábica y Antigripal (kc). En caso de no poseer su calendario al día, nuestro equipo de médicos veterinarios podrá ayudarlo y colocarle las vacunas que su mascota necesita. Si es cliente de nuestra Veterinaria los registros de su mascota se encuentran en nuestro sistema, de no ser así se solicitara el certificado y/o carnet de vacunación. Este puede ser enviado a través del mail o presentarlo en el momento de ingresar.

SALUD: Todas las mascotas que ingresan deben estar en buena salud y no haber estado enferma hace 30 días atrás. En admisión todos los perros no deben presentar ninguna condición que pueda ser potencialmente dañina para la salud de nuestros otros huéspedes. Cualquier mascota que haya estado enferma hace menos de un mes requerirá la certificación de salud de nuestros médicos veterinarios. Solo se reciben mascotas en tratamiento que no presenten enfermedades infectocontagiosas.

DESPARASITACION INTERNA: Todas las mascotas que ingresen deben estar desparasitadas a lo menos hace 3 meses, de lo contrario le podremos proporcionar el antiparasitario más conveniente para su mascota.

DESPARASITACION EXTERNA: Todas las mascotas que ingresen deben estar libres de garrapatas, pulgas y piojos o cualquier parasito externo. Se recomienda colocar pipetas tipo spot- on, o realizar un baño sanitario para mantener a su mascota libre de estos molestos parásitos. El Hotel es periódicamente fumigado.

HORARIO: El hotel funciona todos los días del año. El horario de Atención a público es de 9:00 a 21:00 hrs en este horario se reciben y retiran mascotas hospedadas en el Hotel. Si necesita entregar o retirar a su mascota fuera de este horario debe ser avisado a la Clínica con anticipación.

ACCESORIOS: No es necesario traer accesorios, platos o camitas. En el caso que desee hacerlo deben venir debidamente marcados. Hotel Bon Amie no se hace responsable por la perdida, destrucción, o limpieza de los accesorios que ingresaron junto a su mascota.

> Ficha autorización Anestesia – Cirugía (PDF)

> Autorización Eutanasia (PDF)

> Ficha de Ingreso a Hotel (PDF)

> Reglamento del Hotel (PDF)