Ecografía y Radiografía Digital

Ecografía

Es una técnica muy reciente basada en la emisión de ultrasonidos (ultrasonografía). Esta técnica es de especial importancia el diagnóstico de tumores y cambios en la fisiología de los tejidos, como por ejemplo; en la cirrosis hepática, insuficiencias renales en felinos, o bien en reproducción para diagnóstico y control de la gestación.

La Dra. Patricia León es nuestra especialista en el diagnóstico de imagen por Ecografías.

Preparación Paciente Examen Ecografico: 

La mascota necesita ayuno de 8-12 horas. En determinados casos se requiere sedación/ anestesia para realizar el examen, este requisito sera evaluado según sea el caso.

Radiografía Digital

Contamos con un equipo  de Radiografía Digital y una sala especialmente protegida para evitar la radiación. El revelado se realiza de inmediato teniendo los resultados de forma rápida y eficiente, los resultados pueden ser entregados en Cd y su informe en 48hrs hábiles.  El uso de los rayos X, o radiografías digitales ayudan a nuestros veterinarios a realizar diagnósticos mas precisos,sobre todo en traumatología, el estudio cardiopulmonar de tórax, el sistema digestivo, reproductivo y urinario. En el caso de requerir estudio de pelvis para displasia de cadera es indispensable realizarlo bajo sedación.

 

Nota: Si viene derivado de otra Clínica Veterinaria se solicita orden medica. PEDIR HORA VÍA TELEFÓNICA EN HORARIO ADMINISTRATIVO  +56 222722108.