Cirugía general

Cirugía General

Contamos con una impecable sala de cirugía, autoclave para preparar el material quirúrgico estéril, lámpara especial de quirófano, monitor multiparámetros y Médicos Veterinarios especializados en cirugías.

Cirugía general

Realizamos todo tipo de intervenciones generales: esterilizaciones, heridas por mordedura… en esencia todo tipo de intervenciones que se engloban dentro del concepto de cirugía tradicional.

Cirugía de tejidos blandos

Abarca todas aquellas intervenciones que afectan a órganos sensibles y delicados, sobre todo a cavidad abdominal, cirugía en hígado, riñones, todo el tracto gastrointestinal, desde vólvulos, dilataciones gástricas, extracción de cuerpos extraños en intestino. Mención especial requiere la oncocirugía en la que se realiza la extracción quirúrgica de tumores ya sean: mamarios, de piel como mastocitos o lipomas, de cavidad abdominal y órganos, perianales, entre otros.

Tenemos gran experiencia en Cesáreas de todas las razas y especialmente en razas braquicefálicas; contamos con Ecógrafo para decidir el momento justo, rapidez quirúrgica y anestesia inhalatoria para evitar el máximo posible el flujo de anestesia a los cachorros, asistentes para reanimación de cachorros, incubadora para mantener a los neonatos termoregulados, todos elementos imprescindibles para lograr con éxito esta Cirugía.

CIRUGIA1
CIRUGIA2