Cardiología

Cardiología

Al igual que los humanos nuestras mascotas pueden sufrir alteraciones cardiacas, ya sean congénitas, hereditarias o adquiridas, a lo largo de su vida. Es importante en la consulta veterinaria que el corazón de tu mascota sea chequeado con un fonendoscopio para detectar soplos, arritmias, bloqueos o alteraciones de la frecuencia cardiaca. Si se detecta alguna anomalía solicitamos una interconsulta con nuestro excelente profesional cardiólogo, de gran trayectoria, el Dr Juan Carlos Ramos, el cual realizara un chequeo completo en el corazón en cuando a su forma y funcionamiento eléctrico y valvular. Entregándoles a Ud. un diagnóstico claro y tratamiento específico para esa patología.

Le recomendamos solicitar una hora con el cardiólogo Veterinario si su mascota sufre alguno de estos síntomas; intolerancia al ejercicio, desmayos, tos nocturna, y si tiene más de 7 años y se va a someter a alguna intervención quirúrgica para descartar en forma oportuna alguna condición cardiaca preexistente no detectada.

Para solicitar hora de Consulta Especializada debe realizarla vía telefónica y nosotros nos contactaremos con el Doctor/a. Le entregarles opciones de horario según disponibilidad del especialista y valor del servicio. Si viene de otra Clínica Veterinaria se requiere orden médica.